Detuvieron al "loco de la metralleta" en el camino del Buen Ayre

Es un joven de 22 años que fue detenido por agentes del destacamento de Seguridad Vial.

Un joven de 22 años fue detenido acusado de asustar con una ametralladora de juguete a los automovilistas que circulaban por el camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

La detención del bautizado "Loco de la Metralleta" fue realizada en el kilómetro 6 de la mencionada autopista por efectivos del destacamento Seguridad Vial Buen Ayre 1, que en una recorrida preventiva descubrieron al sospechoso caminando por la banquina.

El hombre llevaba en una mano un monitor de computadora y en la otra una réplica de juguete plástica de una pistola ametralladora con la que, como se observó en cámaras de seguridad, apuntaba a los automovilistas que se agachaban temiendo un robo o ser disparadas.

Los policías redujeron al joven, que no ofreció resistencia, secuestraron el arma falsa y lo llevaron detenido. El imputado quedó a disposición de la fiscal Alejandra Alliud, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, quien caratuló la causa como "averiguación de ilícito".