El delantero Emmanuel Gigliotti firmó la rescisión de su contrato con Chongqing Lifan del fútbol de China y este miércoles viaja a Argentina para firmar su contrato con Independiente.
El "Puma" perdió el vuelo que tenía programado para hoy, el conjunto asiático le adeudaba dos meses y el atacante primero resolvió esa situación, por eso llegará sobre el final de la semana para sumarse al "Rojo".
Lo que en principio era un préstamo con opción de compra se convirtió en una compra directa del 70 por ciento del pase del exatacante de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe y All Boys, en una cifra cercana al millón trescientos mil dólares.
En cuanto a la decisión de rescindir el contrato del delantero Germán Denis, hoy por la tarde habrá una reunión con el abogado del futbolista pero la decisión está tomada.
El ex Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe, Udinese, Napoli y Atalanta entre otros está enojado porque no se enteró de la decisión dirigencial de manera directa sino a través de los medios de comunicación.
Por otra parte, resta resolver las posibles transferencias del defensor Víctor Cuesta y el delantero Diego Vera a Inter de Porto Alegre (Brasil) y Colón de Santa Fe, respectivamente.