El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, volvió a defender anoche el acuerdo de la deuda con el Correo Argentino y aclaró que "nunca habló del tema" con el presidente Mauricio Macri, porque "está involucrada su familia", en tanto adelantó que, desde el Gobierno, "va a haber una respuesta política" sobre el tema, que no adelantó.
"Estamos tratando de resolver un problema que no lo resolvió el Gobierno anterior, que no quiso cobrar. Nada se hizo para cobrar esta deuda, la inflación hizo el daño y se licuó en un gran porcentaje de la deuda", explicó el funcionario, en diálogo con TN.
Además, señaló la "hipocresía" de los funcionarios del gobierno anterior, porque fueron "los que dejaron pasar el tiempo y cajonearon la deuda".
"Nunca hablé de este tema con el Presidente porque está involucrada su familia. No le consulté jamás, por mí no lo supo. Al único que consulté fue al jefe de Gabinete (Marcos Peña), que le avisé que lo iba a ejecutar (al acuerdo) y me dijo: 'Dale para adelante'", agregó Aguad.