Superliga: Defensa y Justicia rescató un empate ante Atlético

Los tucumanos ganaban 1-0, pero Barboza convirtió un polémico penal que igualó el marcador sobre el final.

Defensa y Justicia empató con Atlético Tucumán (Foto: Mario Quinteros)
Defensa y Justicia empató con Atlético Tucumán (Foto: Mario Quinteros)

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Tras un primer tiempo sin goles, 'El Decano'' abrió el marcador a los cinco minutos del complemento, con un tremendo gol olímpico convertido por Ricardo Noir.

Cuando parecía que la victoria iba a quedar en manos de la visita, el árbitro Fernando Espinoza cobró un penal dudoso. Según el referí, Guillermo Acosta cometió falta sobre Lisandro Martínez, y Alexander Barboza convirtió desde los 12 pasos, generando las quejas del plantel 'decano'.

Luego del encuentro, el arquero local Ezequiel Unsain se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en "un partido muy complicado" y consideró que podrían haberlo ganado.

Por su parte, el delantero de Atlético Tucumán Juan Cruz Kaprof, quien además es ex jugador de Defensa y Justicia, expresó que la falta sancionada dentro del área "no fue penal".

Con este resultado, ambos equipos suman su segundo empate en lo que va del torneo, ya que habían igualado en sus respectivos partidos de la primera fecha.