Real Madrid emitió este viernes un comunicado en su página web para aclarar "que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador" Neymar, desmintiendo así los rumores sobre el interés por hacerse con los servicios del brasileño que juega en el PSG.
"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", explicó el club español.
"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", precisó el vigente triple campeón de la Champions League.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue, que se fue a jugar a Juventus de Italia, todos apuntaban al fichaje del crack brasileño.
Neymar fue fichado en agosto pasado por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol.