El periodista deportivo Diego Bonadeo, de destacada trayectoria en medios como La Nación, El Gráficoy radio Mitre, falleció hoy a los 77 años.
Padre del también periodista deportivo Gonzalo Bonadeo y de otros cuatro hijos, Diego incursionó en la política; fue concejal de la ciudad de Vicente López por el partido Frente Grande y luego militó en la Coalición Cívica.
Vinculado al rugby, trabajo en el revista Tercer Tiempo y en televisión, siempre con una posición crítica, y se desempeñó en el programa "Fútbol prohibido" que se emitió por Canal 9, junto a Norberto "El Ruso Verea".
Además, cubrió los mundiales de 1974 y 1978 para Canal 7.
En el diario La Nación, trabajó en un destacado plantel de redacción de la sección Deportes, bajo la conducción del considerado "maestro" de periodistas Alberto Laya, y junto aperiodistas como Norberto García Rozada, Eduardo Alperín, Alfredo Parga y Carlos Juvenal, entre otros.
Su última columna en Página 12 fue publicada el domingo pasado y se título "Poco para disfrutar". En la misma, hizo mención al poco vuelo futbolístico de la Selección y la escasa oferta de fútbol estético que existe hoy.