Portugal empató 3 - 3 con España en un partidazo

Cristiano Ronaldo anotó un hat- trick y fue la figura del encuentro. 

Ronaldo
Ronaldo

El encuentro más esperado de la jornada no defraudó. Ya que el Portugal 3 - España 3 quedará en la memoria de todos como uno de los partidos de zona de grupos de un Mundial mas entretenido de la historia. En sí el cotejo tuvo todos los condimentos.

A los 4 minutos del primer tiempo, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de la tarde, tras un penal cometido por Nacho.

(AP Photo/Francisco Seco)
(AP Photo/Francisco Seco)

Con CR7 como figura destacada, Portugal dominaba el juego cerca del área española, pero Diego Costa igualó el partido con una definición cruzada tras una gran jugada individual.

Todavía quedaban emociones antes del descanso. El arquero De Gea no pudo contener un zapatazo de Cristiano, y el goleador del Real Madrid festejó el segundo gol de su equipo para ir en ventaja al entretiempo.

A los 10 minutos del segundo tiempo Diego Costa apareció nuevamente para ponerle tablas al partido.

Diego Costa
Diego Costa

Nacho a los 57 con una excelente pegada decretó el 3 a 2 y por primera vez España esta arriba en el marcador.

Nacho
Nacho

Cuando todo indicaba que España se llevaba los tres puntos, apareció nuevamente Cristiano Ronaldo para anotar su tercer gol y sentenciar el empata en 3 para uno de los mejores partidos de la fase de grupos de los mundiales.

Ronaldo y su pegada
Ronaldo y su pegada

Así comenzaron su participación en el grupo B ambos equipos que se postularon para ser animadores, y porque no candidatos al título, de Rusia 2018.