Este miércoles, Gonzalo Higuaín fue la figura estelar en la clasificación de la Juventus a los cuartos de final de la Champions League: el Pipa metió un gol y una asistencia para que su equipo derrote 2-1 al Tottenham en Wembley.
Las buenas continúan para el delantero, ya que fue convocado por Sampaoli para los amistosos de la Selección en marzo (contra Italia y España). En ese marco, agradeció la banca de sus compañeros durante el período que le tocó no ser citado.
"Me llenó de orgullo el apoyo del plantel porque son amigos y compañeros. Es muy lindo que te lo reconozcan y espero disfrutar esta convocatoria", contó el atacante en diálogo con Fox, luego del triunfo de su equipo.
El ex River también aprovechó la oportunidad para pegarle a sus detractores y a todos los que se han burlado de él en las redes sociales: "Siempre que hubo críticas o elogios me mantuve en la misma línea, porque no me creo ni el mejor, ni el peor. Me parece que eso me llevó a estar 12 años al máximo nivel en Europa".
"El que me conoce un poco sabe que hay cosas más importantes que las críticas o un 'meme'. Si la gente pierde tiempo de su vida en mí quiere decir que uno es importante. A las críticas constructivas las tomo en cuenta y las destructivas las dejo de lado", añadió, en tono irónico.