No levanta cabeza: River empató 1-1 con Chacarita

Ignacio Scocco y Nahuel Menéndez marcaron los goles del partido. Mirá las mejores jugadas. 

River Chacarita
River Chacarita

River tampoco pudo esta noche con Chacarita, último en la tabla de los promedios, ni en el propio estadio Monumental, al empatar 1 a 1 continuando con su saga negativa en esta Superliga en la que al cabo de 18 fechas está vigésimoprimero con 20 unidades, a 23 del líder Boca Juniors,que encima tiene un partido menos.

En el primer tiempo, el Millonario dominó el juego, pero le faltó profundidad en los metros finales. Apenas contó con un par de ocasiones desperdiciadas por Lucas Pratto.

El penal convertido por Ignacio Scocco, a los 43 minutos, preanunciaba una goleada. Sin embargo, el fondo de River se desconcentró en la primera llegada de la visita y el remate al gol de Nahuel Menéndez cerro la primera parte del partido.

El segundo tiempo encontró al local con muchas chances de quedarse con la victoria pero el arquero visitante se lució y le aseguró el empate al Funebrero.

Con este resultado, River quedó en el puesto 21 de la  tabla con 20 puntos, mientras que Chaca llegó a los 13 puntos y está un punto arriba del penúltimo Olimpo.