El presidente del bloque de senadores por el PJ-FpV, Miguel Pichetto, se reunió hoy con el jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, para avanzar en una "posición unificada" que llevarán a la reunión que el lunes mantendrán con representantes del Gobierno para tratar la reforma del impuesto a las Ganancias.
En declaraciones a la prensa, Pichetto confirmó que será "central" lo que se resuelva en la reunión que el Ejecutivo mantendrá mañana con los representantes del triunvirato de la CGT, ya que según argumentó la intención de la oposición en el Congreso es "tomar como base lo que surja de la reunión de los sindicatos con el gobierno y acompañar ese proceso".
Por su parte, el tigrense anticipó que habrá "cambios" en la propuesta sancionada en la Cámara baja al tiempo que garantizó, en diálogo con los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados, que "vamos a tratar que haya una cosa que deje conforme a todos" aunque anticipó la decisión de mantener un mínimo no imponible de 44.000 pesos para los trabajadores casados con dos hijos.
"Hay que esperar el proceso de diálogo entre el gobierno y la CGT, es el tema central y después, por supuesto, los gobernadores. Estamos trabajando con el diputado y con los equipos de trabajo", indicó Pichetto antes de ingresar al despacho de Massa.
Fuente: DyN