El escándalo protagonizado el sábado por la diputada provincial chaqueña Nadia García Amud en el Carnaval de Corrientes sigue dando de que hablar: el medallista olímpico Sebastián Crismanich fue el objeto de las agresiones de la legisladora y la acusó de haber usado "alcohol y sustancias".
"Esto es lamentable, me pone en una situación mala", dijo para describir lo que ocurrió mientras él y sus invitados intentaban disfrutar del carnaval correntino. Según relató, estaba disfrutando junto a su novia y amigos de la primera jornada de los corsos correntinos cuando García Amud quiso sacarlos de sus plateas mediante gritos y empujones hasta que fue retirada del lugar por la policía.
Tras lo sucedido, el taekwondista detalló: "Nosotros teníamos los palcos enumerados en la primera fila, fui invitado como embajador de Corrientes para mostrar el patrimonio de nuestra provincia. Cuando llego, me encuentro con un hermano de la diputada que comienza a empujarme y decirme '¿sabés quién soy yo?'. Nos empezaron a empujar por más que ellos no tenían lugar en esas sillas. ´Rajá de acá´, nos decían, y otros insultos que no está bien que yo los diga. Trate de calmarlos, pero ella no estaba en sus cabales", relató.
Asimismo, Crismanich calificó a la situación de lamentable "cuando hay alcohol y otras sustancias de por medio, sucede este tipo de cosas y saca a las personas de sus cabales. Fue un mal momento".