Aimar y Riquelme se tiraron flores en televisión

El ex River y el ídolo de Boca se cruzaron telefónicamente en ESPN y se llenaron de elogios.

Riquelme y Aimar
Riquelme y Aimar

Los amantes del fútbol los recuerdan con nostalgia. Pablo Aimar y Juan Román Riquelme fueron, para muchos, los últimos grandes exponentes del clásico enganche argentino.

Para emoción de los románticos del 'deporte rey', ambos futbolistas se cruzaron telefónicamente en ESPN FC, donde se llenaron de elogios.

Riquelme y Aimar
Riquelme y Aimar

"Nunca me había pasado tener alguien al lado que entendiera cómo se jugara y dónde estaban los compañeros. El mejor entendiendo cuándo era cada cosa, era Román", expresó el Payasito, quien se retiró recientemente jugando para Estudiantes de Río Cuarto, su ciudad natal. "No hay futbolistas como Riquelme en la actualidad", añadió.

A su vez, recordó las dos experiencias que compartieron juntos en la Selección: el Mundial Juvenil de 1997 y el Mundial 2006. "Nos tocó ganar un Mundial en juveniles y fue espectacular. Hubiésemos sido muy felices si lo ganábamos en mayores", sostuvo.

Riquelme y Aimar
Riquelme y Aimar

El ídolo de Boca no se quedó atrás y también le tiró flores al ex River. "Corre distinto, diferente a los demás. Cuando lo ves decís 'ese juega bien'. Frena y arranca cuando quiere, juega en el aire. Fue maravilloso jugar con Aimar", afirmó Román. "Él jugaba mejor, gambeteaba a todos. Yo lo único que hacía era dársela", completó.