Graciela Ocaña, diputada de Cambiemos, apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y aseguró que "usa estructuras para derivar dinero de la obra social sindical a su patrimonio personal".
En diálogo con "Los Leuco", Ocaña se refirió a las acusaciones que pesan contra el sindicalista sobre lavado de dinero y asociación ilícita. "Moyano, la casa donde vive y otra que tiene en Parque Leloir, están a nombre de dos sociedades que son proveedoras de su gremio solamente. Y ambas son usadas como estructuras por su familia para derivar dinero de la obra social de la mutual y de Independiente a su patrimonio personal", acusó la diputada.
En tanto, criticó que uno puede ir a la Inspección General de Justicia (IGJ) y "conseguir información de cualquier sociedad", pero que no se puede "hacer lo mismo con cualquier obra social".
También se refirió al robo que sufrió en su casa en 2011: "Al poco tiempo me contaron que se organizó desde el sector sindical por mis investigaciones. Me dijeron de todo y me insultaron, pero no me va a detener".
Consultada por la causa judicial que afronta el titular del gremio de los porteros (SUTERH), Víctor Santa María, afirmó: "Haremos un gran aporte de información a partir de las denuncias que hicimos en Uruguay y le pediremos al juez argentino que se comunique con su par oriental para revisar los exhortos que en su momento se enviaron al país".