Un hombre, que se identificó como productor del programa de Susana Giménez, estafó a dos hermanas jubiladas de General Pico, La Pampa.
A través de un llamado telefónico, el hombre les informó a las señoras que habían ganado un concurso y que para acceder al premio tenían que depositar dinero en una cuenta para el pago de gastos administrativos.
Finalmente, todo resultó ser un engaño y las hermanas no ganaron nada, sino que perdieron 370 mil pesos. Es que para poder cumplir el requisito, sacaron un crédito cada una en el banco de su provincia y luego depositaron respectivamente 196.000 y 174.000.
La transacción fue realizada en una cuenta del Banco Francés, a nombre de una persona de apellido Demarchi. Días más tarde, tras no recibir noticias al respecto, las señoras fueron hasta la entidad bancaria a preguntar si ya les habían depositado su premio en la cuenta y no había nada. La estafa se había consumado.
Desde la producción del programa aclararon que los ganadores siempre son notificados durante la emisión en vivo de los domingos. La investigación quedó a cargo del fiscal Armando Agüero.