Un drámatico relato en vivo del sismo que sacudió México realizó Mónica Ayos a través de su cuenta de Instagram, cuando se encontraba en el festejo de cumpleaños de un amigo y fue sorprendida por el temblor.
Ayos, quien está radicada en el país azteca junto a su marido Diego Olivera, registró con su celular el momento en el que tuvieron que abandonar la casa donde estaban festejando el aniversario de nacimiento de otro actor argentino que vive allí: Fabián Pizzorno.
"ESTO FUE RECIEN en Condesa, en casa d amigos cantandole el cumple a FABY y a MARÍA LAURA. La q grita "EL PERRO!EL PERRO!" soy yo #sismo 8.4", escribió la actriz junto a un video en el que se observa cómo los rostros van mutando de alegría a preocupación.
Al sentir el terremoto, todos los presentes en la reunión comenzaron a bajar raudamente las escaleras del edificio para encontrar reparo.
Tras el tenso momento, Ayos posteó otra imagen con el siguiente mensaje: "Piedad Madre Tierra. Sabemos que no nos perteneces. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos Piedad y Perdón a nuestra #madretierra".