Hace pocas semanas estalló una bomba mediática: Bruno Siri, el ex de Nati Jota, estaba saliendo con Ivana Nadal, colega de la rubia. Pero al parecer la pareja no duró mucho: Nadal ya había borrado de su cuenta de Instagram todas las fotos con Siri, un jugador de rugby chaqueño.
Nati, al enterarse de la noticia, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje muy optimista y pícaro que llamó la atención: "Queeee día hermooooosooooo. Por fin llegó septiembre". Aunque el clima había mejorado tras una sucesión de jornadas de lluvia y frío, estaba claro el mensaje subliminal de su posteo: se alegraba por la ruptura de su ex con la morocha.
La cuestión es que Nati se sintió dolida puesto que, al parecer, tenía una relación algo más que profesional con Nadal. De hecho la morocha le había mandado mensajes de "aliento y ayuda" a Nati cuando ella lloró su separación de Bruno en redes sociales.
Según se supo cuando Ivana y Bruno empezaron a salir ambos llamaron a Nati para anticiparle la novedad y así evitar que se enterara por la prensa o las redes sociales. Lo curioso es que apenas blanqueado el romance, aparecieron una serie de posteos de Ivana con Bruno muy melosos que habrían sensibilizado a Nati.
Hubo fotos de besos y abrazos multiplicados por decenas, "declaraciones de amor" como "te amo para siempre" y epítetos cariñosos como "bebito". Seguramente por todo eso, la respuesta de Nati no se hizo esperar: "Eras mi mejor plan, pelotudo" escribió en Twitter furiosa sin dar nombres ni hacer mayores referencias.
En las últimas horas apareció un video de Ivana y Bruno tomando tragos. Con poca distancia y ausencia de barbijos, parecían disfrutar de un momento relajado. Pero a las pocas horas desaparecieron todas las fotos con Siri de la cuenta de Ivana. Además dejó de seguir al rugbier chaqueño. ¿Se terminó el fugaz amor?