Los homenajes que los clubes le realizan a Diego Armando Maradona cada vez Gimnasia y Esgrima La Plata visita a sus equipos por la Superliga Argentina se volvieron una costumbre, y generaron polémica en Boca. Desde la dirigencia habían adelantado que lo recibirían como a cualquier otro entrenador, y los hinchas se manifestaron en contra de esta postura.
Ahora, el Diez rompió el silencio, criticó a Juan Román Riquelme y aseguró que no quiere homenajes: "Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de GImnasia. Quiero ver mi palco que lo refaccioné todo, quiero ver a mi familia ahí", aseguró en diálogo con TyC Sports.
Sobre la ovación de los hinchas xeneizes en el último partido frente a Godoy Cruz, Diego afirmó: "No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa".
En medio de la polémica está Riquelme, actual vicepresidente segundo. Diego y Román están peleados desde 2009, y cuando al campeón mundial le preguntaron por el homenaje, sus declaraciones contra el dirigente fueron contundentes: "No renuncié nunca a la Selección. No falté a ningún partido en Boca. No falté a ningún entrenamiento", cerró.