Barby Franco deslumbra con su belleza y cada una de sus imágenes triunfa en las redes sociales. La modelo posó en toalla y gafas y lamentó no manejar mejor las herramientas de edición de imagen para poder corregir una imperfección.
Barby saludó a sus seguidores y les dio los buenos días desde el balcón, con una toalla cubriendo parte de su cuerpo y con anteojos negros y un labial rojo fuego.
"(No se photoshopear ,entonces no pude borrar el grano )", aclaró Barby finalmente, con respecto a una pequeña imperfección en su frente. Algo que pasó inadvertido por sus seguidores, porque la felicitaron por su figura.
Días atrás, la morocha despidió el 2019 con una infartante foto de espaldas: "2020 mira como te espero", escribió en ese momento. Allí nuevamente mostró sus dotes y sus seguidores agradecieron que la espera se de de esa manera.
Además, 2020 será el año en el que Barby finalmente concrete su noviazgo con el matrimonio con Fernando Burlando. El casamiento se iba a celebrar en diciembre, pero el abogado se enojó con ella y decidió suspender la unión matrimonial y el megaevento para más de 300 personas.