El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona. Alrededor de las 12.30, el exjugador llegó a la Casa Rosada para presentarle al mandatario un proyecto para recuperar potreros.
Antes de reunirse con el presidente, Maradona se mostró con un look veraniego junto a su representante Matías Morla y el abogado Víctor Stinfale. El "10" lució un saco azul con camisa blanca, bermudas azules y zapatillas blancas.
La semana pasada, Diego Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".
Maradona dijo también que tanto Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "saben" que la "lucha", hoy, "no es por los dólares, sino por el pan".
Fernández es simpatizante del club Argentinos Juniors, en tanto que Maradona se inició en 1969 en las inferiores de los "bichitos colorados", tal como se lo conoce al club de La Paternal.
Maradona se desempeña actualmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que es simpatizante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.