Tras una nueva derrota de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi renunció a su cargo como director técnico y escribió una carta para los hinchas del Ciclón. "Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado", comienza diciendo el comunicado.
Y continúa: "Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial, y nos permitimos soñar con los pies en la tierra. Por eso volví el pasado invierno, con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar. Y para sentir de nuevo esa sensación única que es estar con ustedes en nuestra cancha".
Para cerrar, el entrenador agradeció "a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir" y "a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron".
Ahora la dirigencia debe encontrar un reemplazante que intente rescatar a San Lorenzo en este mal momento. Las alternativas, serían cuatro: Néstor Gorosito, Hernán Crespo, Ariel Holan y Jorge Fossati.
'Pipo' se encuentra dirigiendo en Tigre, mientras que Crespo y Holan están sin club. En tanto, el uruguayo Fossati hace unos meses se hizo cargo del River charrúa.