La Selección Argentina venció sin despeinarse a Singapur por 6 a 0 con goles de Federico Fazio y Joaquín Correa, en el primer tiempo, y Alejandro "Papu" Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María, en el complemento.
Con un claro dominio de las acciones desde el arranque del partido, los dirigidos por Jorge Sampaoli se pusieron en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo.
Metido en el partido, Fazio anticipó en el primer palo a los apáticos defensores del elenco asiático y definió sin problemas con un derechazo cruzado.
Seis minutos más tarde, Correa recibió una exquisita asistencia de Paulo Dybala y fusiló a quemarropa al arquero singapurense.
Manteniendo la misma intensidad ofensiva que en la primera parte, la albiceleste salió con todo y, mediante un zurdazo rasante de "Papu" Gómez, el combinado nacional llegó al tercer gol cuando promediaban los 15 minutos del complemento.
Ya con el partido desnaturalizado y casi sin oposición del rival, Leandro Paredes ingresó desde el banco y, mediante un fuerte derechazo, amplió la ventaja para los de Sampaoli cuando corrían 27 minutos de la parte final.
Sampaoli realizó varias modificaciones para darle minutos a los jugadores del medio local, y vaya que lo aprovecharon: Lucas Alario, de River, estuvo pocos minutos en cancha antes de anotarse en el marcador con un derechazo potente para poner el 5-0 parcial ante los locales.
En tanto, y mientras se jugaba tiempo adicionado, Ángel Di María recibió la asistencia del ingresado "Nacho" Fernández y puso cifras definitivas con una definición de taco y el arco totalmente vacío.
Culminada la gira por Oceanía y Asia, la Selección Argentina volverá a tener acción a fines de agosto cuando visite a la siempre complicada Uruguay en el Centenario por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.