Con el regreso de Neymar y el debut de Mauro Icardi, PSG venció 1-0 al Estrasburgo

El delantero argentino ingresó durante el segundo tiempo en la victoria ante el con un gol de Neymar, que volvió a jugar en una lluvia de abucheos..

(Foto: Reuters).
(Foto: Reuters).

Mauro Icardi debutó oficialmente este sábado en el París Saint Germain (PSG), último campeón de la liga francesa de fútbol, que venció de local al Racing de Estrasburgo por 1 a 0. El autor del único tanto fue Neymar, quien fue abucheado por los hinchas en un partido de la quinta fecha.

El exjugador del Inter de Milán ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo del camerunés Jean-Eric Choupo-Moting. Su compatriota Ángel Di María integró la formación titular y el bonaerense Leandro Paredes estuvo entre los suplentes.

En cuanto al gol del partido, que ocurrió en el tiempo de descuento, Neymar remató de chilena un centro de su compañero Abdou Diallo desde el costado izquierdo. De esta manera, el astro brasileño replicó a un ambiente lleno de pancartas e insultos en su contra por su deseo de volver al Barcelona en el último mercado de pases.

Con este resultado, París Saint Germain quedó como único líder con doce unidades, reafirmando su dominio en la Ligue 1 a escasos días de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, en el marco de la primera fecha del Grupo A de la fase de grupos de la Champions League.