Neymar y su familia ya tienen todo listo para volver a Barcelona. El crack brasileño hace fuerza para irse del PSG y volver al conjunto "culé".
La operación de compra-venta incluiría a Philippe Coutinho y Ousmane Dembéle. La familia de Neymar, según consignó Sport, se está encargando de toda la logística para volver a una ciudad que conocen a la perfección y donde residieron desde el verano de 2013 al del 2017.
La madre del crack, Nadine Gonçalves, y su hermana, Rafaella Santos, fueron las primeras en aterrizar en la capital catalana para encargarse de los trámites iniciales y acelerar todas las cuestiones logísticas previas a un cambio de domicilio.
También se supo que a Neymar le gustaría vivir otra vez en Pedralbes, un barrio que le encanta y donde recomendó que se instalara Arthur Melo, cuando el entonces centrocampista del Gremio le pidió consejos al conocerse en una concentración de la Seleçao, en octubre de 2017.
La próxima semana, coincidiendo con el inicio del mes de julio, se darám los pasos necesarios para completar la negociación con el PSG, que está llevando a cabo el intermediario israelí, Pini Zahavi, un profesional que tiene vía directa con Nasser Al-Khelaifi, y que la familia dos Santos Silva tiene plena confianza.