Video: el terrible codazo de David Luiz a Gonzalo Higuaín en la práctica del Chelsea

Fue a sólo horas de la final de la Europa League ante el Arsenal. Tras el cruce, el entrenador Maurizio Sarri se fue enojado y el entrenamiento se suspendió.

VIDEO: el terrible codazo de David Luiz a Gonzalo Higuaín en la práctica del Chelsea. Foto: DPA
VIDEO: el terrible codazo de David Luiz a Gonzalo Higuaín en la práctica del Chelsea. Foto: DPA

El último entrenamiento del Chelsea en Azerbaiyán, antes de la final de la Europa League contra el Arsenal, terminó en escándalo. El brasileño David Luiz le pegó un terrible codazo a Gonzalo Higuaín y generó un ida y vuelta de reproches.

Ante esta situación, el técnico Maurizio Sarri, muy enojado con sus dirigidos, suspendió las actividades que eran abiertas a la prensa.

Maurizio Sarri y David Luiz. Foto: Adam Davy/PA Wire/DPA
Maurizio Sarri y David Luiz. Foto: Adam Davy/PA Wire/DPA

El entrenador italiano abandonó el terreno de juego ante las cámaras de los periodistas presentes. Sarri habló con David Luiz en privado antes de abandonar el entrenamiento, según explicaron los medios ingleses.

El partido entre Chelsea y Arsenal se jugará desde las 16 en el estadio Olímpico de Bakú, lo que generó la ausencia del delantero armenio Henrikh Mkhitaryan por motivos de seguridad y por el conflicto que mantienen Azerbaiyán y su país de nacimiento. El árbitro será el italiano Gianluca Rocchi y el encuentro será transmitido por Fox Sports y ESPN.

¡No te pierdas las imágenes del codazo!