Mediante una acción conjunta de personal de Tránsito de la municipalidad y la Policía local se secuestraron durante la madrugada de este lunes dos motocicletas en distintas zonas de la ciudad de Alta Gracia.
"Se trata de controles que intentan localizar conductores que transitan de manera peligrosa tanto para ellos como para terceros. Además, que no cumplen con la reglamentación", subrayaron desde el municipio al respecto, y en relación a los operativos que se están llevando adelante desde hace varios meses.
Uno de los rodados fue interceptado por la Policía en Av. del Libertador al 1400, mientras circulaban dos personas (de 18 y 24 años), ambos sin cascos, sin luces, ni espejos y sin chapa patente.
Otro móvil de la Patrulla Urbana, en tanto, detectó un caso similar en Av. Sarmiento al 300 donde una moto Honda Titan 150 cc era conducida por un joven de 21 años.
En ambos casos se pidió colaboración al personal municipal por lo que se procedió al secuestro de los rodados y se labró el acta correspondiente.