¡Impensado! Dalma Maradona salió al cruce de Viviana Canosa luego de su editorial defendiendo al Kun Agüero y en el que disparó contra Diego Maradona. A través de Twitter, la periodista y la actriz se dijeron de todo.
Todo empezó con la crítica de Florencia de la V al ex futbolista ante su rechazo de pagar impuestos. Ante esto, la conductora de “Viviana con Vos” saltó en su defensa, pero en ella incluyó duras críticas al astro del deporte.
“¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cag*r a trompadas a una mina, violarla, abusarla. Cag*r a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”, soltó la presentadora televisiva y Dalma no se la dejó pasar.
Rápidamente, la hija de Claudia Villafañe le respondió: “No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara”. También agregó: “Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia”.
Pero Canosa no se quedó callada y manifestó a través de la misma red social: “Me defienden todas, menos ustedes. Gracias, pichona. Estoy laburando... si no te molesta sigo con eso. ¡Besos!”. Todavía inconforme, Dalma fue por más: “Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo”.
Para cerrar y tratar de pasar el trago amargo, la hermana de Gianina Maradona le puso un poco de humor al asunto al referirse sobre enviará a Canosa a la Justicia: “El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!”.