En las últimas horas, Vivina Canosa llamó la atención de los usuarios de las redes sociales a partir de una series de fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La conductora disfruta de sus vacaciones luego de un año agitado en la televisión y compartió con todos sus seguidores algunas postales de su descanso que se volvieron virales.

Luego de firmar contrato con la señal A24 para continuar frente a su ciclo de noticias, Canosa lo celebró con selfies que encendieron las redes sociales al destapar su costado más seductor. La presentadora mostró la intimidad de su tiempo libre y contó qué le gusta hacer durante el descanso: leer libros, escuchar música y tomar sol, pero también se fotografió en bikini, recién salida de la pileta.

¿Qué se hizo Viviana Canosa en la cara?

El antes y el después de Viviana Canosa

Pero lo que se llevó todos las miradas fue su notable cambio en el rostro. Radiante y renovada su foto circuló por toda internet y muchos se comenzaron a preguntar qué se había hecho en la cara. Comentarios como “Chicos, Viviana Canosa fue siempre hermosa, pero necesito saber cómo cuernos hizo para volver a tener 25 años” y “Necesito el cirujano de Viviana Canosa” inundaron Twitter.

La conductora demostró su costado más seductor. Foto: Instagram/vivianacanosaok

Si bien la periodista no aclaró a qué se debe su nueva imagen, en la actualidad existen muchas formas de poder hacer retoques sobre la piel. Por un lado hay cada vez más aplicaciones con diferentes filtros para tomar fotografías con los ajustes deseados como afinar la nariz, engrosar los labios, mayor iluminación y contornear los ojos.

Otra opción pudo haber sido una rápida pasada por el quirófano para realizar una pequeña cirujía para quitarse algunas marcas o arrugas de la cara o, uno de los métodos más utilizados en el mundo de la farándula argentina, el clásico botox y tratamientos estéticos.

El antes y el después de Viviana Canosa Foto: Instagram/vivianacanosaok

“Recién firmé contrato con A24. Feliz. El poder de la palabra. Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí”, manifestó en una de sus últimas historias. Luego con otra fotografía expresó: “¡Lista!”.

Viviana Canosa ¿se hizo un refresh facial?