Como serán los festejos en la Comarca para recibir la primavera

Viedma y Patagones preparan una serie de actividades para toda la familia. Habrá música y DJ invitados.

Plazoleta del Fundador. Foto: Marcelo Ochoa.
Plazoleta del Fundador. Foto: Marcelo Ochoa.

Este viernes se despide el invierno y da paso a una nueva estación, con motivio de la llegada de la primavera Viedma y Patagones preparan una serie de actividades recreativas que incluyen shows, muestras y DJ invitados.

Primavera en Viedma.
Primavera en Viedma.

El encuentro será en la Plazoleta del Fundador comenzará desde las 15 horas con una intervención artística que estará a cargo de la reconocida artista local Lucía Mingarro. Durante la tarde del sábado además están pautadas otras actividades para los más pequeños y contará con la participacipon de DJ que musicalizarán la jornada.

Además habrá un circuito de juegos y una caminata solidaria "Vamos Vidma por Mayra". Para participar se debe abonar $100 pesos y el dinero recaudado será utilizado para el transplante de células madres de Mayra. La acción solidaria es organizada por "Chocón Aventura" con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Por su parte, en el Condor la celebración comenzará a partir de las 11 con juegos, concursos, carrozas, patio de comidas, disfraces para finalizar con un Festival de Tango y Folclore.

Por último en Patagones, "además de actividades promocionales y de prevención de diferentes áreas municipales se anuncian las presentaciones de DJ Raian Rousiot y la banda Wopa Cumbia", informó el diario Río Negro.