Ximena Capristo se animó a responder las preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Entre ellas, recibió un reclamo: “Nunca mostraste tu tatuaje entero”, y la panelista no se achicó.
A través de la red social de la camarita, la ex Gran Hermano se bajó la bombacha, tapó sus partes íntimas con una mano y un emoji, y dejó en evidencia su inmenso tatoo que consiste en un colibrí libando una flor.
La actriz también respondió un halago de un seguidor con un recuerdo de sus primeros años en los medios en los que se puede ver a "la Negra", como la llamaban sus compañeros en el reality show con trenzas y una camisa de jean llena de flecos, estilo cowboy.
No es la primera vez que Capristo deja en evidencia su tatuaje con una foto ardiente ante sus admiradores en las redes sociales.
Un ejemplo de esto es hace ya algún tiempo, en la previa al festejo por los 700 programas de Confrontados, Ximena se fotografió frente a un espejo, corrió su bombacha negra y expuso su flamante dibujo.
Cuál fue la cirugía que se hizo Ximena Capristo
La actriz se realizó una operación en la zona de los parpados llamada blefaroplastia, una cirugía que tiene como objetivo rejuvenecer la mirada, removiendo el exceso de piel tanto en la parte superior como inferior del ojo.