La vedette Ximena Capristo tiene una gran presencia en las redes sociales, donde sus fotos llegan a miles de usuarios y generan muchas interacciones. En esta oportunidad, la participante de Corte y Confección asombró a sus seguidores con un baile sensual luciendo un top y un pantalón, haciéndole frente a la llegada del otoño.

Ximena CapristoInstagram @ximecapristo

En su cuenta de Instagram, la vedette supera el millón de seguidores y la cifra continua en aumento. Allí, Ximena comparte momentos de su vida cotidiana, videos, fotos y algunas imágenes de su hijo y su pareja Gustavo Conti.

El video deslumbró a sus seguidores y en pocas horas logró llegar a los 9.000 likes y más de 180 comentarios. Sus followers le demostraron su cariño con múltiples halagos entre los que se pueden leer: “Linda”, “Bella” y “Talentosa”, entre otros.

Cabe recordar que hace un tiempo, la morocha había sido noticia mencionar los problemas que tuvo en su momento con Gustavo Conti. Tras bromear con el tema del poliamor, Ximena afirmó que se lo había planteado a su pareja y que a él no le gustó la idea, para luego comprobar una infidelidad del famoso.

Redes sociales