La actriz y modelo Ximena Capristo volvió a sorprender a sus seguidores con un diseño impactante que quedó registrado en su cuenta de Instagram. Lejos de desanimarla, el invierno la alentó a divertirse frente al espejo.

//Mirá también: Ximena Capristo disfrutó del sol en bikini y lo compartió

Ximena Capristo (Foto: Instagram)Instagram @ximecapristo

En la publicación, la morocha luce un minivestido con un vivo estampado rosa y negro. El look se completa con unas increíbles bucaneras negras.¡Que el frío no te detenga! ¿Cuál foto te gusta más?”, escribió y preguntó. Los fans se dispusieron a contestar y hasta Dan Breitman comentó con broma incluida: “2 y sambayon”, señaló el actor, provocando la risa de Ximena.

La ex Gran Hermano finalizó hace muy poco su participación en “Corte y Confección Famosos”, donde tuvo un excelente desempeño, y pudo llegar hasta los últimos programas. Ahora se la puede ver de vez en cuando en el staff rotativo de “Bienvenidos a bordo”, programa en el que también suele participar su esposo, Gustavo Conti.

Ximena Capristo (Foto: Instagram)Instagram

La pareja pudo volver a la estabilidad luego de pasar un año convulsionado, tras las supuestas -o intentos de- infidelidades de Conti que Capristo habría descubierto. La morocha, que el sábado pasado estuvo de invitada en PH, admitió que le propuso ‘abrir la pareja’ aunque no obtuvo una respuesta positiva por parte del actor.

//Mirá también: El baile de Ximena Capristo que cautivó a sus seguidores

Ximena Capristo (Foto: Instagram)Instagram

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo comentó también la turbulenta relación con su padre, quien la abandonó cuando era apenas una beba y reapareció cuando ya era famosa. Según comentó, su vínculo con el hombre, que falleció el año pasado, nunca pudo recuperarse.