Wanda Nara terminó un año más que difícil, donde estuvo en el centro de la polémica tras el romance de su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez. Sin embargo, ya está totalmente recuperada y arrancando con otra energía el 2022.
Esta semana, la modelo realizó una producción de fotos desde Paris con un look muy moderno.
“Salió el sol”, escribió en su cuenta de Instagram y publicó unas fotos donde se la ve posando con un outfit todo marrón compuesto por un top con cuello, un pantalón ancho, unas botas negras y una cartera de cuero: todo de reconocidas marcas como Adidas, Dior, Zara y Fendi.
En poco minutos, la rubia tuvo más de 200 mil “me gusta” y cientos de reacciones. “Sos hermosa”, “No puedo creer tu belleza”, “Sin duda sos la uno”, “Te amamos tanto”, le dijeron sus fanáticos.
En otra de las imagenes se la puede ver con una mano sosteniendo su cara y mirando para el suelo. Sus uñas largas y negras perfectamente esculpidas marcan tendencia. Y el toque final a este conjunto se lo da un moño con el que se ató el pelo.
El regalo que Wanda le pidió a Icardi para San Valentín
Luego de desmentir los falsos rumores de su separación, la empresaria argentina reveló que estaba pensando qué pedirle de regalo para el “Dia de los Enamorados” a su pareja.
Paseando por la tienda de Chanel, encontró una “mini bag” metálica de la cual se enamoró inmediatamente.
“Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín”, escribió Wanda en sus InstaStories.