Hace menos de una hora, Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram, una foto junto a Mauro Icardi en la que confirmó la reconciliación con el futbolista. En medio de las repercusiones y felicitaciones a la pareja, la China Suárez publicó una historia.

//Mirá también: “La dejé de querer”: revelan lo que le habría dicho Mauro Icardi a la China Suárez sobre Wanda Nara

Teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia”, escribió Wanda Nara sobre la decisión de continuar su matrimonio con el delantero del PSG.

El tierno posteo de Wanda y sus palabras de amor.

A través de una fotografía que acompañó con texto, Wanda explicó los motivos por los que no se divorció de Icardi.

La China Suárez publicó una foto minutos después de que Wanda Nara confirme su reconciliación con Mauro Icardi.

La publicación se llenó de comentarios cruzados sobre la elección de la modelo. Sin embargo, las miradas se corrieron a la China Suárez, la supuesta tercera en discordia, quien publicó una historia de Instagram en la que se la ve de espaldas junto a su hija en una postal en blanco y negro.

Minutos después de la Wanda confirmara su reconciliación, la China Suárez publicó imágenes sobre su trabajo.

//Mirá también: Wanda Nara firmó el divorcio con Mauro Icardi, pero se arrepintió: “Con el alma cansada de llorar, nos volvimos a elegir”

La actriz se encuentra en Madrid desde hace un tiempo por el rodaje de una película en la que trabaja junto a Álvaro Morte, El Profesor de “La Casa de Papel” (Netflix). Es por eso que también decidió publicar dos imágenes en el set de filmación.