Cuando parecía que el escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez había llegado a su fin, este lunes, Ángel de Brito reveló “la versión que la China Suárez le dio a su gente cercana” sobre cómo empezó la relación con el delantero del PSG.

//Mirá también: ¿Casualidad? Wanda Nara y la China Suárez mostraron un atuendo similar en Instagram

Eugenia La China Suárez y Wanda Nara mantienen su enfrentamiento por Mauro Icardi.

El conductor de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) dijo que “efectivamente Icardi comenzó con los likes y fueguitos” por Instagram y, tal como adelantó Marcelo Polino la semana pasada, “cuando empezaron a hablar, lo primero que le dijo es ‘sos la mujer de mi sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito’”.

Según los dichos de Ángel de Brito, “sin que nadie le preguntara nada” el futbolista le “empezó a contar que estaba en crisis con Wanda”. “Y en un momento le dijo ‘me quiero separar de Wanda, pero Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja’”.

“Le contó qué tipo de discusiones tenía con Wanda y le dijo, textual, ‘la dejé de querer, la veo como hermana o como madre’”, agregó el periodista.

Sin embargo, el viernes pasado Mauro Icardi publicó una foto de ambos desde la cama, mostrando que, según él, su esposa “se hace la soltera” en redes pero en la intimidad duerme con él.

Mauro Icardi y Wanda Nara

“¡Cuando estás en mood (estado) soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón!”, escribió Mauro junto a una imagen que muestra a Wanda Nara sin corpiño y abrazada a él.

//Mirá también: La foto de Mauro Icardi y Wanda Nara que hablaría de una reconciliación: “Desayunando con amor”

“¿En qué quedamos @wanda_icardi? No me queda claro”, le preguntó Mauro a la madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.