Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara inundaron las redes sociales y las noticias durante los últimos días. La supuesta infidelidad del jugador con la China Suárez y los mensajes entre la actriz y la mediática despertaron el interés de sus seguidores, quienes vieron los eventos como si se tratase de una telenovela virtual.

//Mirá también: Wanda Nara y Mauro Icardi: la cronología del escándalo mediático que dio vuelta el mundo

Sin embargo, más allá de una supuesta separación, el futbolista del PSG ha tratado de dejar en claro a través de sus redes sociales que lo que busca es una reconciliación y apostar por su familia junto a Wanda. Ahora la pregunta que todos se hacen es, ¿eso es lo que quiere la empresaria?

En la más reciente historia de Instagram de Mauro Icardi, el futbolista quiso dejar en claro que sí, que ella está de acuerdo en intentar resolver sus conflictos.

La sorpresiva foto de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Prueba de reconciliación?

Desayunando con amor”, escribió Icardi en su posteo, donde señala que se encuentra en París y tomado de la mano de Nara.

Pero, como ya ha pasado en otras publicaciones, es imposible saber si la foto es actual o se trata de una postal tomada hace ya un tiempo y que haría parte del grupo de fotos que ha compartido el futbolista para mostrarle a sus seguidores que las cosas están mejor entre los dos. ¿Será la prueba de la reconciliación o un intento más de Icardi por calmar la marea?

Los dichos de Juanita Viale sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Juanita Viale protagonizó un llamativo momento en “La noche de Mirtha”, en el cual hizo referencia a la polémica entre la empresaria y el futbolista a través de una pregunta: “¿Sos Team Wanda o Team China?”

//Mirá también: “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”, el nuevo mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara

Tras consultarle la ya tan famosa pregunta a Adriana Amado, la nieta de Mirtha aprovechó para hablar sobre el tema con un poco de ironía en su tono: “Vamos a hablar de Wanda, de la China y de Icardi, un gran... futbolista, eso”.

El escándalo de Wanda, Icardi y la China se convirtió en tema de conversación.

Luego agregó sobre Icardi: “Ahora no va a entrenar porque está mal del corazón, pobre. Pobrecito” y con ese comentario cerró su opinión sobre el escándalo.