Primero la China Suárez (29) desde Madrid, donde se encuentra a mediados de septiembre, publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores, luciendo un conjunto en distintos tonos verdes.

//Mirá también: “El motivo por el que la China Suárez volvería a Argentina”

La actriz y un look "canchero" en tonos verdes.

Dos horas más tarde, Wanda Nara (34) compartió con su más de nueve millones de seguidores, dos fotografías bajo la descripción “Muévete luz verde” y en la que luce un traje en verde inglés, pantalón y blazer y debajo un body negro de encaje.

El outfit de Wanda similar al de la China Suárez.

“Jajaja, ¿para quién será la luz verde?”, “¿Es casualidad las dos de verde? Ya esto no es serio”, “La más linda de todas” y “De rojo te tenés que vestir para la envidia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El look que compartió Wanda a través de su Instagram.

Por su parte, el atuendo de la actriz es más bien informal. Pantalón de vestir, zapatillas urbanas y un sweater escote en v, todo en la misma tonalidad. En el posteo se la ve sentada sobre un macetero de piernas cruzadas.

"Mood", la publicación de Wanda Nara desde la ducha.

“De verdad alguien preferiría a Wanda por sobre la China?”, “Siempre bella”, “Verde que te quiero verde” y “Este color le queda bien solo a ella”, le respondieron sus fanáticos.

//Mirá también: “Wanda Nara publicó una foto subida de tono en la ducha y la comparan con una de la China Suárez”

El 9 de octubre, la China Suárez había compartido una foto muy similar

No es la primera vez que, desde que se desató el escándalo entre Nara e Icardi por Suárez como tercera en discordia, la empresaria imita sus publicaciones. Hace unos días, compartió una imagen de espalda desde la ducha, muy similar a una fotografía que posteó la expareja de Benjamín Vicuña.