El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez recorrió el mundo esta semana. Desde que la empresaria publicó la ya famosa frase “Otra familia más que te cargaste, zorra”, se desató una ola de rumores e hipótesis que desembocaron en un fuerte descargo de la actriz señalada como la tercera en discordia.

//Mirá también: Wanda Nara reapareció en Twitter y cruzó a Alejandra Maglietti: “¿Necesitas nombres, bolu...?”

El escándalo de Wanda, Icardi y la China reveló ¿lo atrasado?

Wanda no salió a hablar sobre su supuesta separación. En los últimos días se limitó a compartir fotos con sus hijos y a promocionar su marca de productos cosméticos a través de sus redes sociales. Sin embargo, el jueves finalmente decidió compartir en sus Instagram Stories una serie de imágenes junto a Icardi con un mensaje.

Sin embargo, este viernes cambió de estrategia y compartió una foto desde la ducha que causó repercusión por estar al borde de la censura, ya que solo se tapa con sus manos. Allí se ve en primer plano el tatuaje en forma de avión que tiene en el lado derecho del pecho.

"Mood", la publicación de Wanda Nara desde la ducha.

“Mood”, escribió junto a la publicación en blanco y negro. La foto cosechó todo tipo de comentarios, en su mayoría elogios y mensajes de apoyo. Sin embargo, muchos se preguntaron, ¿quién sacó la foto? ¿Fue Mauro Icardi?

//Mirá también: El álbum inédito: las fotos de Wanda Nara antes de convertirse en empresaria exitosa y mamá de cinco

El parecido entre la foto de Wanda Nara y la China Suárez

Hace apenas dos semanas, antes de que estalle el escándalo, Eugenia “China” Suárez publicó una foto en la bañera que tuvo mucha repercusiones y recibió miles de elogios.

En la imagen se la puede ver en la ducha, de espaldas, sin corpiño y con una toalla que le cubre la parte de abajo de su cuerpo. Muy parecida a la que Wanda Nara publicó un día después del descargo de la actriz, sobre todo, porque también estaba en blanco y negro.

La China Suárez posó sin ropa desde la intimidad de su bañadera