Wanda Nara reapareció en Twitter en medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi y arremetió con Alejandra Maglietti.

//Mirá también: En medio del escándalo, Wanda Nara posó relajada desde Milán: mate en mano y conjunto deportivo

“Más allá de que es claro que lo de Wanda etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, escribió Alejandra Maglietti en Twitter sobre el culebrón del momento.

Lo que nunca se imaginó es que Wanda se iba a encargar de responderle. Y en muy malos términos.

(Twitter: @wandaicardi27)

“Necesitas nombres bolu...? O un mapa para saber quien es la put... que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió Wanda.

//Mirá también: El guiño de Wanda Nara a Benjamín Vicuña en medio del escándalo

Más tarde, Maglietti recogió el guante y le respondió a Wanda: “Esta bolu... al menos fue a la universidad..”.

(Twitter: @alemaglietti)

Tras el escándalo, el posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

Después de la jornada turbulenta en la que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi con una posible tercera en discordia, la empresaria bajó el ritmo para disfrutar del Día de la Madre junto a sus hijos.

//Mirá también: En medio de la separación con Wanda Nara, se viralizaron los tatuajes de Icardi

En un posteo en su cuenta de Instagram, la rubia subió una foto junto a sus pequeños, y escribió: “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo, son mi vida”. La publicación rápidamente tuvo miles de comentarios y likes.

El posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto, lo que resalta de su publicación es que en la foto no aparece Mauro Icardi y tampoco le dio like a la publicación de su ahora ¿exesposa?