Wanda Nara se gana constantemente la atención no solo de argentinos y argentinas, sino de miles de personas en todo el mundo. Conocida por no guardarse nada, la empresaria suele compartir en Instagram postales con sus hijos, con su esposo, Mauro Icardi y también detalles de su vida personal.

//Mirá también: Cinco infidelidades de famosos argentinos que se convirtieron en un escándalo

Sin embargo, en las últimas horas estalló el rumor dentro del mundo del espectáculo de una posible infidelidad de Icardi hacia Wanda, mientras llueven los nombres de quién podría ser la tercera en discordia.

Todo comenzó con una historia de Wanda, en la que publicó un fuerte pero enigmático mensaje. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió sin filtro en su cuenta.

La historia de Wanda Nara

Ya de por sí el mensaje hizo sonar las alarmas de una infidelidad por parte del futbolista, pero hay otros condimentos que hicieron que la posibilidad de una ruptura sea mucho más verosímil.

Además de la historia, Wanda dejó de seguir a Icardi en las redes y borró todas las fotos junto a él de su perfil.

Wanda Nara ya no sigue a Icardi en las redes

La incertidumbre no duró mucho, porque minutos más tarde la propia Wanda confirmó la separación: fue con la cuenta de Instagram @ChismesDeker.“Me separé”, declaró en un chat privado.

La China Suárez, ¿tercera en discordia?

Si bien es solo un rumor, hay un detalle que llamó la atención de los usuarios y que no pasó desadvertido. En medio del polémico mensaje de Wanda, la empresaria dejó de seguir a la China Suárez - a quien hasta hace horas le likeaba las fotos - y lo mismo hizo Icardi.

Este dato hizo crecer las sospechas de si la ex de Vicuña podría tener algo que ver con la aparente pelea que se generó entre Wanda y el crack del PSG.