Wanda Nara es una de las influencers más reconocidas de la Argentina. La modelo suele compartir en las redes sociales fotos de su vida cotidiana, sus más recientes trabajos y sus paseos junto a su numerosa familia.

//Mirá también: Wanda Nara posó de espaldas con un body y deslumbró a sus seguidores

Wanda NaraInstagram

En esta oportunidad, Wanda posteó una serie de fotos en donde se la ve en un campo de polo. Para asistir al evento decidió lucir un sweater de color marrón claro, un pantalón amplio y un par de zapatillas deportivas. Acompañó el look con un par de lentes de sol y el pelo suelto.

Wanda NaraInstagram

En los últimos días, las hermanas Nara se mostraron felices de volver a estar juntas y compartieron diferentes momentos en las redes sociales, donde suelen publicar videos y fotos para el deleite de sus millones de seguidores.

Wanda NaraInstagram

Las hermanas también fueron al estadio a ver jugar a Mauro Icardi con el PSG. Al verse rodeada de tantos niños y oficiando de tía del menor de los hijos de su hermana. Wanda dejó en claro que no va a ampliar la familia.

//Mirá también: Wanda Nara posó frente al espejo con un look que conquistó a todos

Zaira y Wanda, felices en París. (Instagram Zaira Nara)La Voz

“Confirmado. No estoy preparada para un sexto hijo. Solo puedo seguir siendo una tía muy amor”, escribió la empresaria en Instagram, sin perder de vista el humor que la caracteriza, en una foto con el hijo de su hermana.