Desde que la familia Nara-Icardi se mudó a Francia, Wanda Nara no deja de regresar a su casa de Milán, lugar donde, sin dudas, podría decirse que es uno de sus lugares en el mundo.
Esta vez, la empresaria regresó a su hogar y sin muchas confirmaciones pero sí especulaciones de por qué regresó a Italia, recurrió a sus redes sociales para publicar una serie de fotos en blanco y negro donde se robó los suspiros de sus seguidores en Instagram.
La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto López (fruto de su relación con Maxi López), Isabella y Francesca Icardi (hijas de Mauro Icardi), se mostró muy sensual en bata al borde de la ventana de su baño y acompañó las postales con una llamativa reflexión.
“Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas”, escribió la modelo y recibió no solo miles de likes si no que también comentarios como “bellísima y muy sensual”, “diosa total” y “vos sos el único pecado”.
Las especulaciones del viaje de Wanda a Milán
Si bien la modelo tiene su casa en Italia y siempre regresa allí, en las últimas horas hubo un paseo que hizo que llamó la atención de muchos.
La hermana de Zaira Nara fue fotografiada viendo vestidos de novia en Pronovias, un importante local de la ciudad italiana, y despertó las especulaciones de muchos con una posible renovación de votos con el futbolista del PSG.
Según informaron en Guacamamouly, dos despertaron el interés de Wanda: uno fue de “cola larga y falda con tul, con un escote sirena abierto en el medio” y otro “más sencillo con el corset bordado y falda recta”.