Wanda Nara es una de las celebridades del momento, porque es la conductora del popular programa de televisión, MasterChef y también, tras las polémicas amorosas que se desataron en su vida en los últimos meses. Por lo tanto, toda la vida de Wanda genera revuelo y causa sensación en las redes sociales.
Wanda es una influencer con todas las letras, posee 16.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, y allí no solo promociona su marca de maquillaje y el programa que conduce, sino que también comparte con sus fanáticos su vida diaria, sus salidas, su familia y amigos, y sus looks más osados.
En esta oportunidad, se mostró activa por historias de Instagram y abrió la cajita de preguntas para responder algunas consultas de sus seguidores. En la fotografía que usó para anunciar lo dicho, Wanda lució un saco gris, el cual tenía un micrófono en una de las solapas, lo que significa que podría estar grabando algún programa de MasterChef.
La prenda es muy elegante y tiene concordancia con los looks elegantes y sexys que suele utilizar para la conducción de dicho programa, pero cómo está selfie la modelo la tomó desde arriba, se evidencia el escote pronunciado del saco y mostró de más. Ya que se notan partes de su busto, a pesar de que lo tapo un poco con la cajita de preguntas.
Completó el look con uñas negras, un gran delineado negro para resaltar sus ojos verdes, los labios delineados para aumentar su volumen y las cejas perfiladas. Además, lució su pelo suelto y lacio.
La conducción de Wanda Nara en MasterChef
Además de mostrar looks de lujo y sofisticados, Wanda mostró su faceta más sensible en el programa, ya que se encariñó con todos los participantes y se emociona cada vez que uno tiene que abandonar la competencia. El concurso está a mitad de camino y ya se fueron ocho de los 16 cocineros que ingresaron.