El pasado 7 de mayo Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron sus ocho años de casados rodeados de la naturaleza y los paisajes paradisíacos de África. La pareja eligió tomarse varios días de vacaciones lejos de casa y de las responsabilidades para poder disfrutar a pleno del romance y la pasión.
A través de las redes sociales, la modelo comparte gran parte de sus aventuras en los distintos países del continente que visitaron y cautiva a todos con sus exóticas experiencias. Pero como si fuera poco, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Wanda posó con una microbikini amarilla que revolucionó a los usuarios.
La mayor de las Nara confesó en otro posteo que se olvidó varias cosas del guardarropas en su hogar en Europa e incluso un elemento clave para cuidar la salud de la piel como lo es el protector solar. Y en la reciente fotografía se puede ver el impacto del sol sobre su cuerpo al lucir un tono más rojizo que el de lo habitual.
Su postal recostada sobre un gazebo y con sus glúteos en alto encendió a sus seguidores quienes no tardaron en reacciones. En cuestión de pocas horas, la emprendedora recibió más de 300 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “Estás muy hermosa”, “Wanda el protectoooooor”, “Bomba” y “Explosiva”.
El día que Wanda Nara se visitió con la ropa de Mauro Icardi
No bien llegó a Tanzania, Wanda notó que olvidó meter en sus valijas varias de sus pertenencias y debió recurrir al equipaje de su marido, Mauro Icardi, para compensar su falta.
“Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París”, lamentó y acto seguido enumeró: “Medias, abrigo, protector solar”. Luego, posó con un gorro de lana, un buzo holgado deportivo negro, y unos joggins y confesó: “Mitad de mi vestuario es de Mauro”.