Wanda Nara deslumbró con una foto en bikini durante sus vacaciones en África: “No hagas zoom”

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara

La modelo se encuentra de viaje junto a Mauro Icardi para celebrar sus ocho años de casados.

De la escandalosa separación entre Wanda Nara y Maxi López por su romance con Mauro Icardi nació el término “icardiada”. Si bien es una expresión que permanece en el vocabulario popular, la modelo y el futbolista superaron todas las críticas y este martes festejan sus ocho años de casados.

Un día como hoy pero del 2014, Wanda volvía a pasar por el altar. Esta vez acompañada del jugador del PSG con quien muy pronto logró formar una familia ensamblada. Para celebrar su amor incondicional, la pareja disfruta de un viaje de aventuras por África donde se pierden en un paisaje exótico rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.

La pareja disfrutó de un desayuno diferente
La pareja disfrutó de un desayuno diferente

A través de las redes sociales, la empresaria comparte el minuto a minuto de su viaje y en las últimas horas compartió una cautivante foto que encendió las redes. Wanda se dejó ver en bikini mientras reposaba sobre un gazebo en la playa y cosechó miles de “me gusta” de los usuarios.

La foto la compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde pícara advirtió a sus seguidores: “No hagas zoom”. Pero sus palabras no fueron más que una provocación para sus admiradores quienes no tardaron en desobedecer a su pedido y lo manifestaron en los comentarios, hasta su madre, Nora Colosimo, confesó que agrandó la imagen.

Wanda Nara deslumbró con su foto en bikini desde África
Wanda Nara deslumbró con su foto en bikini desde África Foto: Instagram/wanda_nara

“Ups! Ya hice Wandita!”, fue el comentario que plasmó la mujer y se sumó a los infinitos mensajes de los internautas. “Cómo no hacer zoom”, “Lo primero que hice fue hacer zoom”, “Todos automáticamente haciendo zoom” y “Te miro, te analizo y te respeto”, también se pude leer de usuarios maravillados con su figura.

Wanda Nara corrió en bikini sobre el mar

Instalada en Tanzania, la mayor de las hermanas Nara compartió a través de las historias impresionantes fotos y videos de la vista que disfruta desde que salió de París. Entre ellas subió un destacado clip en el que se mostró corriendo sobre el mar en traje de baño durante la tarde y para no dejar dudas, manifestó: “Esta soy yo”.