Wanda Nara y el tierno posteo a Mauro Icardi: “Hace 9 años este potro, siendo mi novio, se tatuó el nombre de mis hijos”

Mauro Icardi y Wanda Nara.
Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: (@mauroicardi)

La empresaria recordó cómo fue el inicio de su relación con el futbolista del PSG. Cada vez ambos se muestran más enamorados.

Como muchas parejas, las crisis están a la orden del día, y pese haber pasado momentos de supuestas infidelidades, Wanda Nara y Mauro Icardi supieron sobreponerse a esos momentos de turbulencias y cada vez me muestran más enamorados en las redes sociales.

Si bien el aniversario del casamiento entre ellos es el 27 de mayo, la empresaria se adelantó a los festejos en sus redes y esta tarde publicó un tierno posteo recordando los inicios de la relación con el joven futbolista del Paris Saint-Germain (PSG).

Las fotos de Wanda Nara luciendo un lujoso vestido con transparencias.
Las fotos de Wanda Nara luciendo un lujoso vestido con transparencias. Foto: Wanda Nara

Recién terminada de entrenar, la mamá de Valentino, Constantino, Benedito López (fruto de su relación con el exdelantero Maxi López), Isabella y Francesca Icardi, subió una foto junto a su pareja donde están muy acaramelados.

Wanda Nara junto a su hijos
Wanda Nara junto a su hijos

“Recién termino de entrenar y recuerdo que este potro, hace 9 años, siendo mi novio, se tatuó el nombre de mis tres varones”, escribió la hermana de Zaira Nara.

Wanda Nara y un tierno posteo a Mauro Icardi
Wanda Nara y un tierno posteo a Mauro Icardi Foto: Instagram

Wanda Nara bancó a Ángel De Brito tras la carta documento que le mandó la China Suárez

Pese a haber estado bailando juntos en la Fiesta de los Martín Fierro, la actriz le envió al conductor una carta documento por los dichos en su contra en medio del escándalo de Wandagate.

Cuando Yanina Latorre contó, al aire de LAM (América), que la cantante le inició acciones legales a ella y al conductor del ciclo, al instante, el teléfono del periodista sonó al recibir un WhatsApp: “¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento”.

Icardi se habría enojado con su esposa por el filtrado del mensaje
Icardi se habría enojado con su esposa por el filtrado del mensaje

“Me dice ‘si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también’”, comentó De Brito. Después de esto, miró la cámara y le habló a la China: “Yo le dije que se maneja mal con los medios”.

Temas Relacionados