Victoria Villarroel es una estrella de Instagram que aprendió de la mano de las más expertas: las Kardashian. Luego de tener la popularidad necesaria, decidió hacer su carrera en solitario. Cada posteo suyo revoluciona las redes sociales, sin la necesidad de saber cuánta cantidad de me gustas tiene. Este fin de semana, deslumbró con un posado frente al espejo.
La influencer venezolana posó con el accesorio de la temporada primavera-verano que lució en Coachella: el piluso. El suyo es amarillo intenso con bordados de sol y olas, perfecto para el calor. Además, Victoria tenía una musculosa blanca y la parte de abajo de una bikini negra.
Entre los me gustas apareció Khloe Kardashian, una persona importante para que la carrera de Victoria Villarroel despegue. La venezolana suele ser invitada a grandes eventos, presentaciones y estrenos de películas. En su cuenta de Instagram supera ampliamente el millón y medio de seguidores. Actualmente está instalada en Los Ángeles.
Victoria se contactó con la familia Kardashian a través de Kylie Jenner. Fue su asistente por mucho tiempo y logró forjar una amistad con las mediáticas estadounidenses. Ella se acercó a pedir trabajo a la empresa con 20 años y la contrataron como “gerente de oficina”.
Victoria Villarroel deslumbró con su look de los Grammys
La venezolana fue una de las invitadas a la gala y al after party por parte de la Academia. Algo más que importante, teniendo en cuenta que sólo suelen hacerlo con figuras conocidas. En su posado en la alfombra roja, Villarroel se llevó todas las miradas y los aplausos.
Victoria lució un vestido rojo largo con un gran escote, espalda descubierta y breteles de cadenas. El diseño era el protagonista de su look, por eso los accesorios no fueron llamativos. En cuanto al cabello lo uso atado, exceptuando el flequillo. El maquillaje fue sutil con un delineado negro y lápiz de labios color nude.