Tini Stoessel está en el centro de la escena, en medio de todo lo que surge de su romance con Rodrigo De Paul, pero con cada foto que sube a su cuenta de Instagram sorprende a sus seguidores y destacan siempre algo de lo que muestra.
Luego de la polémica declaración sobre si ama a De Paul, la cantante se llevó varios comentarios para que puedan ponerle fuerza a la pareja. Finalmente, el jugador de la Selección Argentina tuvo un romántico gesto en un posteo y la ex Disney confesó su amor con un “Te amo”.
En medio de todo eso, Tini hizo una revelación. No fue nada con palabras, ni nada escrito, pero mostró un tatuaje secreto que pocos sabían que tenía. Se trata de un diseño casi oculto que tiene en su abdomen y que sorprendió a sus fanáticos.
El novedoso tatuaje es un diseño que sorprendió por su significado. Se trata de un dragón chino hecho con tinta negra a un costado de su abdomen. Este tipo de dibujos tiene una importante trascendencia en la cultura oriental, ya que podemos verlo en muchos lugares del gigante asiático.
Estos tipos de diseños representan la inteligencia, la fuerza, buena suerte, salud, armonía y benevolencia. Los dragones chinos suelen verse más feroces que los demás, con cuerpos más similares a los de una serpiente y con escamas bien definidas cubriendo la totalidad de su cuerpo, además, poseen poderes mágicos sorprendentes que prácticamente les convierten en deidades.
Qué dijo Tini Stoessel sobre su romance con Rodrigo De Paul
Tras su paso por la alfombra roja, la ganadora de Mejor Canción Pop estuvo en un mano a mano con su amigo Lizardo Ponce. Fue cuando debió sortear una dura pregunta que la tomó desprevenida. “¿Estás enamorada?”, quiso saber el influencer y la joven, en pareja con Rodrigo de Paul, quedó atónita.
“¡Qué palabra!”, fue su primera respuesta. Y luego desarrolló: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.