Tini Stoessel revolucionó Instagram con un top de cuero negro y prometió un nuevo videoclip

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram/tinistoessel

En medio de su gira mundial, la Triple T cautivó a todos con un desafiante look.

La carrera de Tini Stoessel no podría marchar mejor. Después de su exitoso inicio de gira en Buenos Aires con seis presentaciones en el Hipódromo de Palermo agotadas, la cantante recorrió varios puntos de la Argentina y también saldrá del país con su show Tini Tour y genera gran expectativa.

Su próxima parada será en La Rioja y más tarde partirá rumbo a Bogotá, Colombia. Pero entre sus conciertos y su relación con Rodrigo de Paul, la Triple T no pierde un segundo y ya anunció que muy pronto lanzará una canción nueva con su videoclip oficial.

Tini Stoessel posó con una bikini verde.
Tini Stoessel posó con una bikini verde. Foto: Tini Stoessel

Lo hizo a través de un cautivante posteo de Instagram donde se dejó ver con un arriesgado top de cuero negro que resaltó su figura y unas mangas con recortes. La intérprete de “Miénteme” posó frente al espejo con un gran escote y se llevó miles de corazones rojos.

Revolucionó las redes
Revolucionó las redes Foto: Instagram/tinistoessel

“Unas ganas de que escuchen y vean el video de esta canción”, anticipó en la descripción del post que recibió cerca de un millón de “me gusta” en menos de un día. Aún no reveló más detalles del tema que trae entre manos, pero sus admiradores ya comenzaron a especular y dejaron comentarios como: “Cuando sos la reina de Argentina”, “Na que tremenda”, “Que ganas de voooos ¡nena!” y “¿Podrán?”.

Tini Stoessel musicalizará la Fórmula 1

En un nuevo paso de su trayectoria y alcance internacional, la también actriz fue elegida por la exclusiva Fórmula 1 como la artista que musicalizará la competencia del Gran Premio de Hungría que se disputará este domingo. La joven música fue la encargada de confeccionar la playlist oficial que sonará durante el evento.

“¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es @TINIstoessel con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, fue el anuncio oficial en un guiño hacia la Argentina y una de las intérpretes más reconocidas del momento.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

A la par del sonido de los motores, Tini eligió varias canciones de su colección como “La Loto”, “La Triple T”, “Miénteme”, “Maldita Foto”, “Fantasi”, “Bar”, “Carne y Hueso” y “Suéltame”, y agregó temas de artistas como Karol G, Anitta, Becky G y Bad Bunny. La lista ya está disponible en el Spotiy de la Fórmula 1.

Temas Relacionados