Romina Malaspina es definitivamente una de las famosas del momento. Con una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, la rubia aprovecha cada oportunidad que se le presenta para mantener a sus más de 2.5 millones de fanáticos en Instagram entretenidos.
Y esta vez no fue la excepción. Romi se animó a festejar el triunfo de la Selección, que logró el pase a octavos en el Mundial de Qatar 2022, con unas fotos en microbikini y zapatillas deportivas.
“¡Vamos Argentina todavía!”, escribió en el epígrafe de la publicación. Pero eso no fue todo, ya que se animó a una promesa: “Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la Selección”, aseguró.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
Antes de llegar a la conducción televisiva, la joven de 28 años incursionó en la pantalla chica en el reality de Gran Hermano edición 2015, donde resultó ganador Francisco Delgado. Luego hizo un recorrido por diferentes programas como comentarista y participó de realities en Chile y España.
Se desarrolló como vedette en algunos teatros de revista y ahora sigue el camino de la música con presentaciones como DJ en boliches de la noche de la Ciudad de Buenos Aires, además de su paso por la conducción de noticieros y una incipiente carrera de cantante.