Romina Malaspina se lució en Tucumán como DJ y causó sensación en las redes

Romina Malaspina enamora en redes.
Romina Malaspina enamora en redes. Foto: Gentileza Instagram

La modelo compartió a través de las historias de Instagram los mejores momentos de su actuación y se llevó todas las miradas.

Desde hace ya algunos meses que Romina Malaspina utiliza la red social de la camarita en la que reúne 2,5 millones de seguidores para promocionar y lucir su labor como DJ, ya que es un trabajo al que se ha dedicado al cien por ciento y por el cual invierte mucho esfuerzo.

Romina Malaspina demostró que no usa corpiño y levantó la temperatura de las redes
Romina Malaspina demostró que no usa corpiño y levantó la temperatura de las redes

Por eso es que exhibió con los usuarios los registros que quedaron de su presentación, para la cual vistió un crop top negro de cuello tortuga y un pantalón blanco levemente holgado que contrastaba con la prenda superior y agregaba estilo al look.

Al mismo tiempo, se mantuvo fiel a su personalidad y aplicó un maquillaje muy característico de ella: sombras oscuras que se extienden por fuera del rabillo del ojo a las cuales complementaba con un delineado negro y rimmel sobre las pestañas para añadir volumen, propósito que se repite en los labios, ya que los remarca con lápiz y los pinta de color marrón.

Cuáles fueron los cambios estéticos de Romina Malaspina

La modelo de 28 años ha pasado varias veces por el quirófano para someterse a cirugías estéticas. Algunas de ellas fueron en las lolas o en la nariz, otra fue para aplicarse colágeno en los labios, pero lejos de tratarse de algo meramente hospitalario, muchos de sus cambios también fueron desde la indumentaria y desde el cabello.

Romina Malaspina volvió al rubio.
Romina Malaspina volvió al rubio. Foto: Instagram

Un ejemplo de ello fue el trabajo reciente al pasar del castaño a mechas aisladas que le otorgaban una tonalidad clara, casi de rubio manteca, el cual presentó ante sus seguidores con el efusivo escrito: “¡Volvió el rubio!”